Aislamiento para un mañana mejor
 Sistema TERRANEC
 
Descripción del Sistema

El sistema TERRANEC combina la membrana acústica SONEC con la lana mineral URSA TERRA, dando como resultado un sistema constructivo que incrementa el aislamiento de las aplicaciones tradicionales. 

 

URSA TERRA

Las variedades de la lana mineral URSA TERRA proporcionan al sistema TERRANEC las mejores características térmicas y acústicas gracias a su naturaleza filamentosa y de estructura abierta, ordenada y elástica.

 

Características técnicas de la lana mineral URSA TERRA:

 

Conductividad térmica

 

0,032 W/m·K

Resistividad al paso del aire

 

≥5 kPa·s/m2

Producto URSA TERRA para TERRANEC

 

 

 

SONEC  

La membrana acústica proyectada SONEC mejora el aislamiento acústico de los cerramientos,  consiguiendo en su aplicación superficies continuas, impermeables al agua, y permeables al vapor de agua.

 

Características técnicas de la membrana acústica proyectada SONEC:

 

Incremento del aislamiento acústico entre 3 y 5 dB

Eliminación de la caída del aislamiento en la frecuencia crítica de 2500 Hz

 

Conductividad térmica

 

0,43 W/m·K

Producto SONEC para TERRANEC:

 

 

Más info: http://www.sonec.es/

 

 Características SONEC URSA TERRA

Densidad

1750 kg/m3  -
Comportamiento al fuego Bs2D0

A1 - F

Impermeable al agua Si

 -

Permeable al vapor de agua

 WDD = 50

g/m2 x d

SD = 0,4m

= 1  µ

(EN 12087)

Conductividad térmica 0,43W/mk

0,032 W/mk

Incremento del aislamiento acústico 3-5 dB

3-5 dB

Resistividad al paso del aire -

 ≥5 kPa·s/m2

Ventajas

Ventajas acústicas TERRANEC:

SONEC, un producto innovador La membrana acústica proyectada SONEC forma una película continua y adherente de elevada elasticidad que proporciona un incremento del aislamiento acústico en los sistemas constructivos donde se instala.

 

URSA TERRA, más sostenible La lana mineral URSA TERRA es el producto idóneo para los sistemas de aislamiento térmico y acústico, gracias a su naturaleza filamentosa de estructura abierta, ordenada y elástica, las ondas sonoras que penetran en ella se amortiguan haciendo que el sonido transmitido sea menor.

Ventajas acústicas sistema TERRANEC

 

Ventajas térmicas TERRANEC:

 

La lana mineral URSA TERRA Mur Plus, con una de las conductividades térmicas más bajas del mercado (λ = 0,032 W/m), hace que el sistema TERRANEC permita cumplir con el nuevo CTE DB HE1, consiguiendo edificios más eficientes y sostenibles.

 

URSA TERRA es de carácter incombustible en los paneles sin revestimiento, con clasificación A1 debido al origen pétreo de las materias primas.

 

La membrana acústica proyectada SONEC proporciona impermeabilización al agua y permeabilidad al vapor de agua, por lo que ayuda a evitar condensaciones. Su elevada elasticidad permite absorber dilataciones y contracciones en los paramentos originales, evitando posibles fisuras.

Producto Recomendado