Aislamiento para un mañana mejor

El Grupo Xella

Xella es el grupo líder a nivel internacional en soluciones de materiales de construcción e industrias asociadas. Tiene su sede central en Duisburg (Alemania), cuenta con 95 fábricas en 20 países diferentes y una red comercial que opera en más de 30 países, ocupando posiciones de liderazgo en muchos de sus mercados.

El éxito de Xella se basa en marcas fuertes en el segmento premium, un excelente portfolio de servicios, un sólido modelo de negocio y un liderazgo en costes sostenido en el tiempo.

Con sus marcas Ytong, Hebel y Silka, Xella es uno de los mayores fabricantes mundiales de hormigón celular y bloques de silicato cálcico. Multipor produce placas para aislamiento térmico resistentes al fuego. Fermacell y Fermacell Aestuver ofrecen soluciones para tabiquería seca y protección contra el fuego, mientras que Fels es uno de los líderes en Europa en materiales producidos a partir de calizas y limos.

Los productos de Xella son sostenibles tanto en su uso como durante su proceso de fabricación. Por ello contribuyen de forma notable a crear edificios energéticamente eficientes y de alta calidad, mejorando así la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.