Aislamiento para un mañana mejor

Bienvenido a URSA

Es muy gratificante ser parte de URSA, una empresa europea que fabrica y vende productos que aumentan la eficiencia energética de los edificios, y que realmente tienen un impacto positivo en el futuro de nuestro planeta y de nuestra calidad de vida.

 

La eficiencia energética nunca ha tenido tanta importancia como en estos días y nuestro deber es minimizar el impacto del cambio climático mediante la limitación de las emisiones de CO2. También tenemos que garantizar la seguridad energética de los países y de todas las regiones . Más plantas nucleares y horizontes rellenos de aerogeneradores no puede ser el único futuro que queremos. Los gobiernos se enfrentan un enorme desafío, que por otro lado, es también una gran oportunidad para los negocios.

 

Cuando hablamos de la eficiencia energética en los edificios, que consumen el 40% de toda la energía, el aislamiento es la respuesta.

El aislamiento ofrece la solución óptima para combatir el cambio climático y la seguridad energética. Nos permite renovar el parque edificatorio de Europa en los niveles de eficiencia energética más altos y ofrece un impulso al crecimiento económico de la cada región. Esto significa que un consumo bajo de energía también nos permite ahorrar dinero.

Dr. Frank Herrmann

Chief Operations Officer,

URSA Insulation

 

URSA invierte tiempo y recursos para innovar y ofrecer a nuestros clientes soluciones de aislamiento en la edificación que funcionen y perduren en el tiempo. Como una ´de las empresas líderes en aislamiento en Europa, somos el socio en materiales y sistemas de aislamiento. Nuestros principales productos, lana mineral de vidrio y poliestireno extruido, cubren todas las aplicaciones de la construcción en las áreas de aislamiento térmico y acústico. Disponemos de un servicio personalizado de primera clase y una huella industrial y comercial a nivel europeo difíciles de igualar.


Bienvenido a URSA

 

Dr. Frank Herrmann